martes 02 de septiembre de 2025
- Edición Nº2463

Municipios

Entrevista

Paula Eichel busca una banca en el Concejo Deliberante de Brown: vamos por más obras y servicios

12:54 |La candidata a concejal de Fuerza Patria pidió a los vecinos que este domingo vayan todos a votar, “para que otro no termine definiendo por nosotros”.



La candidata a concejal del Frente Fuerza Patria, Paula Eichel, dijo que “la campaña se está desarrollando con recorridos por las instituciones, por los barrios, por las localidades y por las obras, y la expectativa es que los vecinos continúen acompañando esta gestión de Mariano como lo hace 10 años al proyecto”.

Consultada por las ideas que pretende llevar al Concejo Deliberante, expresó que “siempre el eje tiene que ver con llevar la planificación de todas las obras y los nuevos servicios que ya está armando el equipo del municipio para los vecinos de las 12 localidades de Brown” y agregó: “Tenemos que trabajar para que el HCD apoye la concreción de obras, la generación de más servicios para los vecinos, que son los ejes principales de nuestro proyecto político”.

En cuanto al ánimo social y la participación ciudadana para el domingo, destacó “el esfuerzo que está haciendo toda la militancia del peronismo de Almirante Brown en todos los barrios, yendo casa por casa de los vecinos e invitarlos a votar”. Consideró que “es muy importante que la gente vaya a votar, va a haber colectivos gratis y que verifique con anterioridad si cambio la escuela donde vota en el padrón, porque es muy importante que participe. El voto es la herramienta que tenemos todos los ciudadanos para expresarnos y para que otro no termine definiendo el futuro por nosotros”.

Por último, Eichel se refirió a la polarización entre el kirchnerismo y La Libertad Avanza, y sostuvo que “es lógica, porque hay dos modelos. Dos modelos totalmente distintos: uno el modelo del peronismo, de las obras públicas, estar en los barrios, acompañar a los vecinos, de seguir defendiendo los derechos, el modelo de defensa de la salud y la educación pública; y el otro modelo que reniega de la obra pública, que la paralizó (como por ejemplo obras de agua potable y cloacas que dependen de la Nación)”.  

Y denunció: “Si contamos solo en Brown abandonaron 37 obras públicas que los vecinos reclaman y necesitan. A ese modelo no le importan los trabajadores, ni los jubilados ni las personas con discapacidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3