
En el marco del acto de cierre del Plenario provincial del Movimiento Evita en Florencio Valera, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llamó a militar más que nunca para ponerle un freno al Gobierno de Javier Milei en las elecciones del 7 de septiembre.
“El pueblo ya descubrió que Milei cometió la estafa electoral más grande de la que se tenga memoria en la Argentina y que no vino a enfrentar a la casta sino a ajustar a los sectores vulnerables, a los jubilados, los discapacitados, los barrios populares y la industria nacional. No hay nada nuevo ni espontáneo en ese modelo”, dijo ante una multitud.
Dicho esto, el jefe provincial manifestó que la tarea del peronismo, “como campo popular es frenar ese proyecto de hambre y de entrega de nuestra soberanía”, y aseguró que “la boleta de Fuerza Patria es el escudo frente a tanto daño y la alternativa ante este modelo tan desigual”.
El pueblo ya descubrió que Milei cometió la estafa electoral más grande de la que se tenga memoria en la Argentina y que no vino a enfrentar a la casta sino a ajustar a los sectores vulnerables, a los jubilados, los discapacitados, los barrios populares y la industria nacional.… pic.twitter.com/fXXLt24SNg
— Axel Kicillof (@Kicillofok) September 1, 2025
Por último, Kicillof sostuvo que el plenario es “es necesario para sumar fuerzas de cara al domingo". Y cerró con un llamado: “¡A militar más que nunca para convertir la bronca y la angustia en acción y en votos!”.
Acompañaron al Gobernador, los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Infraestructura, Gabriel Katopodis; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente local, Andrés Watson; entre otros.