viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Pehuajó

El intendente Zurro entregó viviendas

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, encabezó el acto de entrega de la llave de las viviendas a 20 familias pehuajenses.



En el acto, el intendente agradeció a todo el equipo de trabajo que integra la gestión municipal, defendió al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner y le recordó a provincia y nación lo que le adeudan al municipio.

"Quiero felicitar y agradecer a todos los que trabajan incansablemente, para que en Pehuajó podamos seguir cumpliendo sueños, este proyecto nació con la impronta que le dio Néstor y Cristina y creció con el esfuerzo de todos los que trabajamos con esta impronta. Pehuajó se ha visto muy beneficiado con las políticas del gobierno de Cristina y Néstor, eso no lo podemos olvidar. Y hoy aunque el gobierno de Macri nos deba más de 700 millones a todos los pehuajenses, y el gobierno de Vidal nos adeude más de 150 millones, nosotros seguimos avanzando, con esfuerzo y dedicación de todo el equipo municipal, hoy entregamos 20 nuevas viviendas y vamos a seguir con esta política, porque nuestro lugar es all lado del vecino acompañando y trabajando para que todos puedan salir adelante", destacó.

Asimismo, Zurro habló de cifras del gobierno actual indicando que el gobierno de Cambiemos invierte más dinero en influir en la opinión pública a través de las redes sociales, que en ciencia y tecnología. El dato indica que Macri y Vidal gastan 14 mil millones en operadores de redes sociales y solo 12 mil millones en ciencia y tecnología.

Temas de esta nota:

PABLO ZURROPEHUAJO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3