viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

TURISMO

Verano 2019: La senadora Delmonte se reunió con cámaras del turismo para buscar una mejora en el sector

La legisladora que preside la Comisión de Comercio Interior, PYME y Turismo busca generar con los sectores turísticos una mejora en la proxima temporada veraniega. Además tuvo un encuentro con Daniel Salvador y Manuel Mosca acompañada de legisladores de la quinta sección electoral.



La senadora provincial del Bloque Cambiemos, Flavia Delmonte, realizó una serie de actividades con el objetivo de llevar adelante una mejora en los sectores de turismo de la Costa Atlántica bonaerense con la vista puesta en la proxima temporada veraniega que se aproxima.

Durante estos últimos dias la legisladora se reunió con representantes del gobierno provincial, con cámaras hoteleras y gastronómicas, en particular las del corredor del atlántico, para elaborar políticas que generen un mejor desarrollo de la actividad para los meses que se aproximan. 

Cabe destacar que desde el Ejecutivo Provincial confirmaron que "se está trabajando en un acuerdo de precios con el sector hotelero y gastronómico en toda la provincia de Buenos Aires". "La devaluación tendra un alcance positivo para las economías vinculadas al turismo bonaerenses", aseguran desde el estado y los secotres privados. 

Por otra parte, Delmonte tuvo un encuentro con autoridades de la Secretaría de Comercio de la Nación para intententar buscar una solución a los excesivos aranceles que cobra la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) a los hoteles y lugares que dan alojamiento por derechos de autor y compositores por la reproducción secundaria de contenidos de TV y música en estos lugares. 

Por último, acompañada por legisladores de la Quinta Sección electoral, Delmonte se reunió con el Vicegobernador Daniel Salvador y con el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca para analizar los pasos a seguir en materia política de la provincia de Buenos Aires.

"Creo firmemente que la forma de trabajar, es en equipo. Por eso como legisladora es fundamental reunirme con los representantes del Ejecutivo para elaborar juntos las políticas públicas que le mejoren la calidad de vida a los bonaerenses", aseguró la senadora Flavia Delmonte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3