
El Municipio de Benito Juárez dio un nuevo paso en su plan de fortalecimiento del equipamiento público: el intendente Julio Marini firmó un convenio con el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), Juan Cuattromo, en el marco del programa Provincia Leasing, destinado a la adquisición de bienes de capital.
El acuerdo permitirá incorporar una motoniveladora, un camión y una camioneta 0 km, que se suman a otras dos camionetas ya adquiridas recientemente para la Comisión Vial Rural, encargada del mantenimiento de más de 1.500 kilómetros de caminos rurales. Además, a través del mismo programa, el Municipio concretó la compra de un mamógrafo de última generación para el Hospital “Eva Perón”, por más de 200 millones de pesos.
El acto de firma se realizó en el Palacio Municipal, con la presencia del gerente de la sucursal local del banco, Matías Dumrauf; el Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el Gerente Vial, Luis Chavat, y fue formalizado ante la escribana Lucía Gianfrancesco.
En ese marco, Marini entregó un presente institucional y el decreto que declara Huésped de Honor a Cuattromo, quien destacó el compromiso de Benito Juárez con la mejora de los servicios públicos y el desarrollo local.
Durante la jornada, Cuattromo también recorrió distintos puntos estratégicos del distrito, acompañado por su equipo e integrantes del gabinete municipal. Visitó el Hospital Municipal, el Paseo de la Memoria, la sede de la Comisión Vial Rural, el Polideportivo “Gabriel Atilio Solís”, el Complejo de Piletas Climatizadas, el Espacio Municipal de Gimnasia Artística y el Instituto Superior del Sudeste, donde conversó con autoridades y trabajadores.