
En diálogo con InfoMIBA, el farmacéutico Marcelo Peretta, habló del rearmado político hacia las elecciones de octubre en CABA. “A partir del acuerdo de LLA y el PRO se rearmaron todos los partidos de la Ciudad de Buenos Aires. En ese contexto, se está armando una gran coalición de centro para combatir, supuestamente, al mileismo, correrlo por derecha y al kirchnerismo para que la gente no vuelva a votarlos porque son parte del pasado. Nosotros no estamos de acuerdo con esto porque ambos sectores representan a los mismos de siempre”.
Asimismo, sostuvo que “aquí hay que buscar un nuevo agrupamiento por derecha que entendemos somos nosotros, con un grupo de dirigentes nuevos vamos a hacerle frente al gobierno sobre lo que está haciendo mal. El Movimiento Plural es el nuevo espacio en la Ciudad y todo el rejunte del medio no sirve para nada”.
Peretta también se refirió a las expectativas sobre las futuras elecciones: “Esperamos que la gente no se deje engañar por la polaridad de un mileismo que es un kirchnerismo de malo modales o la vuelta del kirchnerismo. Esperamos que le dé oportunidad a gente nueva, no a gente vieja, a la que hace trampa y la que se quedó sin cargos que se rearma para manotear algo”.
“Ojalá la gente reflexione sobre esto y convertirnos los partidos nuevos como alternativa. Sino esto es una pelea o por quedarse con algunos cargos o los partidos que pierden el 2%, sumarse a cualquier alianza que les permita no perder la personería, pero eso no es cambiarle la vida a la gente. En cambio, el Movimiento Plural propone debatir los temas que realmente importan”, concluyó.