sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1675

Provincia | 1 ago 2018

Lanzamiento

Presentaron la 2° Fase del Programa de Fortalecimiento de Actores y Agentes Locales

El ministro de Producción, Javier Tizado, de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo y el vicegobernador, Daniel Salvador encabezaron el panel expositor.


Con el objetivo de promover el desarrollo productivo mediante la formación de recursos humanos en los distintos municipios de la Provincia, los funcionarios de Cambiemos en conjunto con la Comisión Económica para Latinoamerica y el Caribe (CEPAL) lanzaron un programa de fortalecimiento productivo que pone foco en las Pymes. 

"Este programa lo que hace es bajarle herramientas a los municios en términos productivos y de trabajo", mencionó Tizado, al tiempo que comentó: " Esta es un acción que estamos haciendo desde el Gobierno provincial porque creemos mucho en los distritos bonaerenses".

En sintonía, expresó: " Aca hay muchos secretarios de producción, ellos son los que tienen que hacer uso de nuestras herramientas". Es por eso que considero que "es escencial trabajar en sus capacitaciones". Recordemos que en el lugar también se hicieron presentes cuatro facultades de la provincia de Buenos Aires, con quienes los secretarios se van a renir en más de una oportunidad en post de fortalecer las líneas de producción.

Cabe destacar que el programa invita a los municipios a poder reconocer sus propias ventajas y desventajas para que "después en conjunto con el ministerio de Producción, Ciencia y Trabajo, se puedan diseñar y elaborar las políticas más adecuadas para las regiones", teniendo en cuenta que cada distrito presenta tiene su particularidad, concluyó el titular de la cartera de Producción bonaerense. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS