domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354

Legislativas | 1 ago 2018

Resistencia

Desde UC se mantienen en alerta por posible desembarco de Uber en Provincia

La diputada bonaerense Susana Gonzalez, reiteró su preocupación ante el posible avance de la iniciativa que ingresó el diputado oficialista de Cambiemos Guillermo Castello para dejar habilitado el servicio de UBER en la provincia y alertó que “el proyecto aún no ha sido retirado”.


“Vamos a defender el trabajo de cada bonaerense, estaremos atentos ya que el proyecto decreto-ley 16.378/57 para dejar habilitado el servicio de UBER en la provincia aún no ha sido retirado” sostuvo la diputada ensenadense.
Organizada por la Asociación Civil Taxistas Unidos, taxistas marcharon con sus autos por la Autopista Buenos Aires-La Plata, fueron recibidos por los diputados de la oposición en la legislatura bonaerense, en donde manifestaron su rechazo al proyecto de ley impulsado por el diputado oficialista.
Según aseguraron, luego de que Mendoza se convirtiera en la primera provincia argentina en generar el escenario legal adecuado para que la empresa pueda trabajar sin inconvenientes, los taxistas ven amenazados sus trabajos y temen que la ley aprobada produzca un efecto en cadena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS