
El legislador radical por la Tercera por Somos Buenos Aires, Pablo Domenichini, destacó que construyeron Somos Buenos Aires como oposición al pasado con el kirchnerismo y a la locura reinante del Gobierno nacional.
“Somos es una alternativa a dos modelos que no resuelven ninguno de los problemas de los bonaerenses”, recalcó en el mismo sentido.
Tras las idas del frente, reconoció que todos los frentes sufren tensiones y discusiones ante su armado, que vieron “el papelón de Fuerza Patria teniendo que inventar un apagón y las fuerzas del cielo enojadas. Más allá de eso, estamos contentos de lo que logramos construir”.
Domenichini advirtió que “la Provincia necesita alguien que administre bien los recursos de los bonaerenses y vuelvan en servicios públicos de calidad”, es decir, apuntan a un Estado que brinde los servicios que la gente necesita. En contraposición, remarcó la necesidad de “no alimentar un Estado gigantesco que gasta en cualquier cosa y no resuelve sino uno eficiente. No como del otro lado uno que no exista”.
En tanto, el candidato a legislador por la Tercera sección consideró que la gente necesita salud pública, educación pública y seguridad y “un Estado que tenga la decisión de llevar adelante un plan de seguridad con la firme decisión de quien cometa delitos esté tras las rejas”.
El rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown subrayó que lo más importante es la decisión política y resaltó la recorrida por el Conurbano que encabezaron la semana pasada junto al Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el método de seguridad que aplica en su provincia.
En línea, Domenichini opinó sobre Grito Federal y dijo que es una muy buena noticia que haya un espacio nacional que en el mismo sentido de Somos en Provincia plantee la necesidad de ser alternativa.
Fuente: Lanús Hoy