domingo 03 de agosto de 2025
- Edición Nº2433

Municipios

pymes

Ensenada fue sede de una nueva Ronda de Negocios Multisectorial organizada por Provincia

Se trata de la 88° Ronda de Negocios organizada por la Provincia desde 2022, en una política que ya ha convocado a 19.000 pymes bonaerenses. En esta oportunidad reunió a cooperativas, empresas y organismos públicos en casi 900 entrevistas.



El municipio de Ensenada fue escenario de una nueva Ronda de Negocios Multisectorial organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense. El evento, que contó con la participación del intendente Mario Secco, fue el número 88 desde el inicio de esta política provincial en 2022, y el décimo quinto realizado en lo que va del año.

Más de 200 pymes, cooperativas y grandes empresas se inscribieron en esta edición, generando cerca de 900 entrevistas de negocios.

“Estos espacios son una herramienta para vincular a empresas, en su mayoría pymes, incentivando los intercambios comerciales, la competitividad y la concreción de negocios. Gracias Axel Kicillof por apoyar la producción local, generando más trabajo e inversión”, destacó Secco.

Además de las rondas de entrevistas, las y los participantes accedieron a información sobre herramientas productivas, asistencia técnica, programas de financiamiento y garantías que impulsa el gobierno bonaerense. Entre ellas se destacaron la Escuela Productiva Bonaerense, Producción Bonaerense, Clínica Tecnológica y el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA).

Desde su lanzamiento, esta política provincial promovida por el gobernador Axel Kicillof ha reunido a más de 19.000 empresas bonaerenses en 88 rondas, concretando más de 61.000 entrevistas de negocios. Según indicaron desde la cartera productiva, el objetivo es continuar fortaleciendo el entramado productivo local y generar nuevos vínculos entre el sector público y privado.

Durante el evento también estuvieron presentes la subsecretaria de Industria y Pymes bonaerense, Mariela Bembi, y el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar, junto a representantes de organismos provinciales como la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), el FOGABA, el Banco Provincia, el Ministerio de Ambiente, la Autoridad del Agua y Radio Provincia.

Las próximas rondas ya confirmadas se realizarán el 8 de agosto en San Martín, en el marco de la Expo Ciudad Pyme, y el 13 de agosto en Bahía Blanca, en el Dow Center. Para conocer más e inscribirse, las empresas interesadas pueden ingresar a: www.gba.gob.ar/produccion/ronda_de_negocios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3