
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó este fin de semana un masivo plenario de la militancia en el Polideportivo José María Gatica de Villa Domínico, donde presentó la lista de concejales y consejeros escolares que competirán en el distrito bajo el sello Fuerza Patria. Con un fuerte respaldo al gobernador Axel Kicillof, Ferraresi pidió reforzar la unidad y ya puso la mira en las elecciones de 2027.
“En este tiempo, la militancia y la organización colectiva son claves para construir el triunfo y un futuro con esperanza para el pueblo. Es Axel quien representa mejor que nadie ese proyecto que tenemos que defender este 7 de septiembre”, sostuvo el jefe comunal ante una nutrida convocatoria de militantes.
Durante su discurso, Ferraresi destacó el modelo de gestión en Avellaneda y convocó a “continuar fortaleciendo un Estado eficaz con políticas públicas universales”. Además, fue enfático al afirmar que las elecciones de septiembre serán una bisagra para el escenario político: “Ganando en septiembre vamos a ponerle un freno al Gobierno nacional y empezar a recorrer con Axel el camino para ganar en 2027”.
En el acto participaron la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra; la secretaria de Desarrollo Social del municipio y candidata a diputada provincial, Romina Barreiro; y los integrantes de la lista local que encabeza el propio Ferraresi como primer candidato a concejal.