
Pareja había cuestionado a Mendoza con fuertes calificativos, asegurando que la jefa comunal “piensa y siente como una delincuente” y vinculándola con el modelo político que, a su entender, transformó al conurbano en “el bolsón de pobreza y subdesarrollo más grande de la región”. En su mensaje, Pareja la acusó de representar un “modelo parasitario de la casta” y afirmó que La Libertad Avanza buscará quitar “la tobillera con la que atas el futuro de los bonaerenses”, en referencia al tatuaje de una tobillera electrónica que Mendoza lleva en su pierna como símbolo de su apoyo a la lucha contra la violencia de género y la protección de las víctimas.
Mayra, la tobillera de delincuente que tenes tatuada en la piel, antes que nada la tenes tatuada en tu cabeza y en el alma. Pensas y sentís como una delincuente. Por eso sos una representante del modelo parasitario de la casta que llevó a transformar al conurbano bonaerense en el… pic.twitter.com/lZvLMurbNJ
— Sebastián Pareja (@SPareja_) July 23, 2025
La respuesta de Tignanelli no tardó en llegar. Con un tono filoso, el legislador kirchnerista defendió la gestión de Mendoza, destacando que ganó elecciones, fue reelecta con más votos que en su primera intendencia y ahora busca representar a los quilmeños en la Legislatura bonaerense. Además, reivindicó su compromiso político y aseguró que, a diferencia de Pareja, ella siempre “pone la cara y defiende las cosas en las que cree”.
Míralo a este, se hace el macho escondido atrás de la repostera coimera.
— Facundo Tignanelli (@mojatignanelli) July 23, 2025
Sabes lo que te falta salame para opinar algo de @mayrasmendoza
La compañera gano elecciones, está transformando Quilmes, fue reelecta con más votos que en su primera elección, y ahora va a representar a… https://t.co/5op0J1PKeG
El diputado también aprovechó para cuestionar el recorrido político de Pareja, a quien calificó como un “parásito fracasado” dentro del peronismo que ahora se sumó a las filas libertarias. “Seguí fracasando como hiciste toda tu vida, ahora pintado de violeta”, lanzó, en alusión al color partidario de La Libertad Avanza.
El cruce expone la creciente tensión entre el peronismo y los libertarios de cara a las elecciones provinciales, en un territorio donde la batalla por las bancas y la representación en la Legislatura será clave para ambos espacios en la disputa por el futuro político bonaerense.