
Desde el próximo lunes, La Voz Argentina (Telefe) dará inicio a la etapa de Las Batallas. En esta ocasión, los coaches Lali Espósito, Luck Ra, Soledad y Miranda!, el dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, serán los encargados de dirigir a los equipos formados una vez que concluyan las Audiciones a Ciegas.
En esta fase, los jurados enfrentan a dos participantes de su propio equipo, quienes interpretan juntos una misma canción. Al terminar, el coach debe decidir quién continúa y quién queda eliminado. Esta edición incorpora la posibilidad de que ambos concursantes sean eliminados si la performance no alcanza el nivel esperado.
Además, los coaches tienen la opción de incorporar hasta dos participantes de equipos contrarios, reforzando la competencia dentro del certamen musical, uno de los atractivos del programa, ya que traslada la competencia de los participantes a las sillas del jurado. Estos son los cuatro artistas que se suman al reality a partir de la próxima semana
Lali Espósito y Dillom ya colaboraron en "33"
La ex Casi Ángeles compartirá equipo con el rapero, con quien colaboró en la canción “33”, incluida en su último disco. La canción no solo hace referencia a la edad de la joven, sino que también muestra su reflexión por el paso del tiempo y la llegada de una nueva etapa de su vida.
Luck Ra y La Joaqui, parejas en la vida real y en el set de grabación
Pareja en la vida real, los artistas llevarán a la pantalla el divertido ida y vuelta que protagonizan cada gala en sus redes sociales. La cantante comparte memes, reacciones y bromas referidas a las votaciones dentro del programa. Por su manera de publicar, la mayoría de los seguidores acompañaba sus ocurrencias, celebrando el ida y vuelta espontáneo entre la cantante y su comunidad virtual.
Yami Safdie y Soledad Pastorutti
Surgida en el universo de las redes, Yami Safdie viene creciendo en el mundo discográfico desde la publicación de su álbum debut, Dije que no me iba a enamorar, lanzado en 2022. En 2023, fue nominada como Mejor Nuevo Artista en los TikTok Awards Night y los Premios Carlos Gardel. Ese mismo año, participó en festivales como el Primavera Sound Argentina y fue telonera en la gira de Luis Miguel en Argentina.
Valeria Lynch con Ale Sergi
El dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas tendrá un refuerzo de lujo para esta etapa de la competencia con la incorporación de Valeria Lynch. Una de las cantantes más importantes de la escena melódica argentina, aportará su carisma y experiencia para guiar a los concursantes en el certamen.