jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1568

Provincia | 28 jul 2018

EN TODO EL PAÍS

Con Peña y Vidal a la cabeza, Cambiemos volvió a salir a la calle con un timbreo

Referentes y dirigentes recorrieron las distintas localidades para conocer las inquietudes de los vecinos. La gobernadora estuvo en Magdalena y el Jefe de Gabinete Nacional en San Martín. Daniel Salvador fue a San Fernando. Jorge Macri encabezó el timbreo en Villa Martelli junto al Ministro de Justicia provincial, Gustavo Ferrari. Esteban Bullrrich estuvo junto a Martiniano Molina en Quilmes.


Cambiemos volvió a salir a la calle por primera vez desde la crisis cambiaria que golpeó al país y finalizó con un acuerdo con el FMI, y distintos dirigentes recorrieron el país, aunque Mauricio Macri no estuvo presente.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó la actividad junto a un puñado de ministros nacionales y provinciales.

Vidal visitó la ciudad de Magdalena, acompañada por el intendente local Gonzalo Peluso. Vidal comenzó su caminata a las 11.50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo de esa ciudad. "Igual salimos, con lluvia, con botas, con campera igual salimos".

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó esta mañana el timbreo en la localidad bonaerense de San Martín en recorrida junto al Diputado Provincial, Daniel Ivoskus, y al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano. 

El funcionario nacional, quien venia de participar de la inauguración de la 132º exposición rural de Palermo, dialogó con vecinos de los barrios del centro de San Martín y San Andrés.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó el timbreo en Villa Martelli acompañado por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos  Aires, Gustavo Ferrari; y por la concejal, Soledad Martinez.

“Si hay algo que caracteriza a Cambiemos es la cercanía con los vecinos. Por eso hoy, a pesar de la lluvia, salimos a timbrear para escucharlos y contarles lo que estamos haciendo”, declaró el intendente Macri.

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, participó del timbreo en Mar del Plata, recorriendo las casas de vecinos y comercios de la ciudad. En ese marco presentó, además, una nueva pñataforma de participación: el "Timbreo Digital".

"Si bien seguiremos manteniendo contacto con los vecinos como lo venimos haciendo en los últimos años, necesitábamos crear esta herramienta que nos permita llegar a todos lados y recibir tanto necesidades como propuestas para encontrar solución a los  distintos problemas", explicó Abad.

El timbreo digital es una plataforma de participación dividida en tres categorías: Mi Cuadra; Mi Barrio y Me Pasa a Mí. El vecino deberá registrarse en el sitio y hacer las peticiones o sugerencias que crea necesarias durante las 24 horas.

"La idea del timbreo digital es ampliar las posibilidades de los timbreos habituales que se hacen cara a cara, porque no se puede visitar personalmente a todos los vecinos", subrayó el diputado y destacó que "es importante que las propuestas o demandas tengan una dimensión acotada a cuestiones cotidianas de la cuadra, el barrio o de trámites personales para puedan ser gestionadas en forma más eficiente".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS