
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, suma músculo en su frente electoral con la adhesión del partido Ganar, que decidió incorporarse a la coalición Derecho al Futuro. La decisión fue tomada en una asamblea que contó con la participación de representantes de municipios de las ocho secciones electorales de la Provincia.
El partido Ganar, que ya cuenta con representación en 50 municipios bonaerenses, busca consolidar una alternativa al oficialismo nacional "sin internas" y con dirigentes procedentes de variadas expresiones del peronismo y del radicalismo.
"El peronismo se tiene que dejar de internismo y tiene que tener la grandeza de defender a la Provincia y construir una alternativa para gobernar la Argentina que represente a las mayorías populares", expresó el intendente de Castelli, Francisco Echarren.
Con esta incorporación, el frente electoral de Kicillof se fortalece y busca ampliar su base de apoyo tanto en la provincia como en todo el país.
Es preciso mencionar que Ganar está en proceso de formación en otras provincias como Córdoba, Entre Ríos y Tucumán, con el fin de constituirse como una fuerza nacional que le haga frente al Gobierno de Javier Milei.