
La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, recorrió las obras de contrucción de las 46 viviendas de Coronel Dorrego, y supervisó su avance junto al intendente local, Juan Carlos Chalde.
“Estas casas que tenemos en marcha muestran que frente a las más de 16.000 viviendas que el gobierno de Milei dejó sin terminar en la Provincia, nosotros tenemos 8.000 casas en construcción y seguimos trabajando de forma coordinada con los intendentes para terminarlas”, sostuvo la ministra.
En detalle, las viviendas se dividen en tres proyectos habitacionales: 24 en la ciudad cabecera, 14 en la localidad de Oriente y 8 en El Perdido, una localidad de 900 habitantes ubicada a 23 kilómetros del centro de Dorrego. Todas las casas tienen 58 metros cuadrados y están en la etapa final de construcción.
Los beneficiarios fueron seleccionados hace unos días en un sorteo realizado con escribano público, y pasaron a una etapa de preadjudicación, donde se analizarán los requisitos para poder acceder a las casas.
Allí, el jefe comunal destacó la importancia de realizar acciones en conjunto con el Gobierno de Axel Kicillof, “aunque sean de signos políticos diferentes”.