jueves 29 de mayo de 2025
- Edición Nº2367

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

Quién es la argentina que sorprende por su parecido con Britney Spears y aspira a protagonizar su película biográfica

Con la ayuda de maquilladores, peinadores y estilistas, la joven recreó varios de los icónicos looks de la cantante y los compartió en su TikTok, para subirse a la tendencia del #BritneyBiopic.



La actriz argentina Mía Saguier Marcuzzi se volvió viral por su postulación para interpretar a Britney Spears en la película biográfica oficial The woman in me. El video en que la imita llamó la atención de una buena parte de la web y superó las 13 millones de visualizaciones por su impresionante parecido a la intérprete.

Con 21 años, Saguier Marcuzzi busca protagonizar el proyecto de Universal Pictures tras haber estudiado actuación en la academia NYU Tisch School of the Arts de Nueva York. La joven se encuentra en el ámbito artístico desde los 10 años.

 

Al poco tiempo de que se confirmara que habrá una adaptación cinematográfica de The Woman In Me, el libro que Britney publicó con sus memorias en 2023, Mía decidió ponerse en campaña para conseguir el protagónico. Así, con la ayuda de maquilladores, peinadores y estilistas, la joven recreó varios de los icónicos looks de la cantante y los compartió en su TikTok, para subirse a la tendencia del #BritneyBiopic.

En cuestión de semanas, sus videos recorrieron el mundo y ganaron la atención de los fanáticos de Spears. Actualmente, el más popular de ellos, ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Qué se sabe sobre la película biográfica sobre Britney Spears

El verano pasado, Universal Pictures anunció que las memorias más vendidas de Spears en 2023, The Woman In Me, servirían como base para una nueva película biográfica sobre la estrella del pop , con Jon M. Chu (Wicked, In The Heights, Crazy Rich Asians) como director.

Chu dijo más tarde que había dejado entrever que tenía una “concepción inicial” de la historia que contaría la próxima película. “Creo que tiene mucho que ver con cómo tratamos a la gente, a los jóvenes, a las estrellas que creemos que nos pertenecen, a las mujeres, a las madres”, dijo.

El cineasta agregó: “No puedo hablar mucho sobre la historia de Britney, excepto que he sido fan de Britney durante muchos años […] Ella representa a una generación de personas que crecieron en los años 2000 y finales de los 90, y tiene una historia que merece ser contada adecuadamente. Hay mucho sobre nosotros en ella”.

El libro en que se basará la película contiene numerosas revelaciones en su sincera discusión sobre la carrera de Spears, sus relaciones, sus 13 años de tutela y su vida personal. Una de las más significativas fue que abortó mientras salía con Justin Timberlake entre 1998 y 2002 porque él pensaba que "no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas" y que éramos "demasiado jóvenes".

La controvertida tutela de Spears finalizó en noviembre de 2021. Su padre, Jamie, había sido suspendido de su función como su tutor por un juez a principios de ese año.

Temas de esta nota:

ARGENTINAARTISTASMúSICABIOPIC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3