
El beneficio, que fue anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, alcanza "a más de cuatro millones" de personas y permite ahorros en las compras de hasta 1500 pesos mensuales. En total, con las nuevas sucursales que se suman a las de Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), la promo de Banco Provincia está disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.
El beneficio abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de precios cuidados de dichos segmentos. Estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.
Participan 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea en todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, Carrefour, Coral, Crisol, Día, Disco, Extra y La Herradura son los supermercados que antes participaban y no hay confirmación si participan o no. Por su parte, Nini y Wallmart no formarán parte. Pero desde este miércoles 18 de julio se incorporan al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires a través de 141 sucursales. En total, estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.