
TikTok anunció el lanzamiento en español de TikTok Academy, un espacio totalmente gratuito y diseñado para enseñar todos los tips necesarios para entender de publicidad y crecimiento dentro de la plataforma. Destinado a creadores y emprendedores, la idea es enseñar a incrementar las vistas o atraer nuevos consumidores y mejorar las performances de las campañas publicitarias.
Desde la plataforma, reconocieron que se trata de un lugar idóneo para que las personas puedan comercializar sus productos: “El entretenimiento aumenta la probabilidad de realizar distintas acciones a través de la publicidad".
TikTok Academy ya puede utilizarse en español y de forma grautita. Fuente: TikTok
En este sentido, TikTok Academy ofrece una amplia gama de webinars, cursos y videos on demand bajo formatos de videos cortos y atractivos, con el objetivo de que la comunidad pueda acceder a conocimientos para potenciar su contenido, diseñado por los expertos de la red social.
Cada programa tiene su propio módulo, generando rutas de aprendizaje propias para cada necesidad específica en la plataforma: ya sea la creación de contenido, estrategias publicitarias o incremento de visualizaciones para volverse viral.
Para aprovechar al máximo esta herramienta, cada uno de los usuarios son libres de escoger el tema a estudiar de acuerdo a sus objetivos de negocio, además de la velocidad y el ritmo con el que pueda hacerlo, y dónde hacerlo.
TikTok Academy sirve para potenciar emprendedores y creadores de contenidos. Fuente: TikTok
Entre los servicios que ofrece esta academia, se encuentran las clases segmentadas para generar tráfico, seleccionar información relevante del tema y monetización en videos cortos que no superan los 15 minutos de duración. Además, ofrece: