
El candidato a legislador de Es Ahora Buenos Aires, Leandro Santoro, reconoció el resultado de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, donde su fuerza quedó en el segundo puesto, y sostuvo que se terminó el ciclo del PRO en el territorio porteño.
"Las urnas han hablado y han expresado una decisión que es inapelable. En esta Ciudad de Buenos Aires que tanto amamos se ha cerrado el ciclo del abandono de un signo político que permitió durante muchos años que las demandas de los porteños queden insatisfechas", manifestó desde el búnker montado en el microestadio de Ferro.
Y continuó: "Evidentemente, el PRO dejó de representar la mayoría de los porteños. A nosotros nos tocó enferntar a 2 gobiernos en un contexto adeverso donde parace que está permitido cualquier cosa. Nuestra función será defender la democracia y el abuso de las reglas de juego. A lo largo de todo el terrritorio los militantes permitierin que ganemos 2 nuevas bancas para nuestro espacio. Apuntamos a una ciudad inclusiva y pujante".
Por último, Santoro enfatizó: "Si la crueldad se puso de moda, que no cuenten con nosotros. Entendemos la importancia del resultado en las urnas, pero nuestros principios son la justicia y la igualdad que seguirán orientando nuestra acción política".