
El candidato a legislador porteño por la UCeDé, Ramiro Marra, se diferenció de La Libertad Avanza (LLA) y aseguró que la maniobra de difundir un video falso contra el PRO es "totalmente distinta" de lo que él hizo durante la campaña, porque entendió que "desde las agresiones no se logran los acuerdos".
Marra votó este domingo alrededor de las 10 en la escuela Santa María de los Ángeles, en el barrio de Coghlan. En rueda de prensa, adelantó que esperará los resultados "en la oficina o en mi casa" y no en un búnker, porque es un gasto "totalmente innecesario".
Consultado por las declaraciones de Mauricio Macri, quien criticó a LLA por lo que consideró una campaña "muy agresiva", el candidato se distanció de su ex partido político y señaló que "la realidad de lo que está pasando en la campaña es totalmente distinto de lo que hice yo".
"No agredí, no confronté con los que piensan similar a mí porque son fundamentales los acuerdos. Y más cuando vayamos a la Legislatura y todos tengamos que votar en contra del kirchnerismo. Del otro lado está el kirchnerismo, y eso es lo que nos tenemos que cuidar", remarcó.
Marra aseguró que, a diferencia de campañas anteriores, este año "hay una madurez política de mi parte porque entendí que desde las agresiones no se logran los acuerdos, que fueron tan importantes en el Congreso Nacional y en la Legislatura, y más en una elección legislativa".
"No hablo de números porque no pagué ninguna encuesta. Ya lo dije, los encuestadores no aceptaron darme números a mí de manera directa. Raro. Sí estoy conforme con la campaña porque creo que se hablaron los temas de la Ciudad", concluyó.