
El exjefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto y manifestó: “Tengo la expectativa de que la gente se acerque a votar y elija a quien esté mejor capacitado para legislar”.
También se quejó por las demoras para votar: “Estuve una hora y media esperando porque abrió tarde la mesa. La máquina no estaba prendida. Esta situación pasó en otras escuelas, es una falta de respeto que las personas no puedan votar”, dijo.
Sobre la denuncia del PRO sobre un supuesto fraude digital, sostuvo: “Siempre voy a condenar las fakenews, a mí me mandaron gente para que me escrachen”. Y aclaró: “Mi campaña fue caminando la calle todo el tiempo” y pidió recuperar la Ciudad de Buenos Aires.
Sobre el transcurso de la jornada, informó que se reunirá con su equipo y familiar para esperar los resultados. “Espero que gane la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó.