
El expresidente de la Nación, Mauricio Macri emitió su voto y declaró: “Espero que vayamos todos a votar”. Sobre la denuncia realizada en las últimas horas, dijo que “nunca me pasó en 20 años de realzar una denuncia por una usurpación de identidad hecha con IA, fue una cosa de loquitos”.
“Es triste porque estamos tratando de reconstruir la confianza y si tratamos de atacar la democracia ponemos en riesgo el esfuerzo de los argentinos de salir de la crisis”, agregó.
En ese sentido, Macri sostuvo que “es una elección que marcará un punto de partida de lo que vendrá. En cada evento político debemos reafirmar que queremos reglas de juego transparente. Fue una campaña muy violenta de LLA”.
También manifestó que hay decepción con respecto al gobierno nacional porque “muchos queríamos un cambio pero con equilibrio y respeto”.
Por último, aprovechó para enviar un mensaje a los bonaerenses que están viviendo un fuerte temporal: “Les mando un abrazo enorme a los bonaerenses porque están viviendo algo terrible”.