viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352

Legislativas | 12 jul 2018

NOVEDADES

Martilleros y Corredores Públicos se reúnen con legisladores para regular los alquileres de la Provincia

Las partes analizaron un proyecto que apunta a modificar la ley profesional en lo atinente al cobro de honorarios a los inquilinos.


Miembros de la conducción del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires dialogaron con legisladores bonaerenses con motivo del proyecto de ley presentado en la Cámara Baja, que busca modificar la ley profesional en lo atinente al cobro de honorarios a los inquilinos.

En ese sentido, las autoridades del Colegio recibieron a los diputados provinciales por el bloque Peronismo Kirchnerista, Rocío Soledad Giaccone, autora del proyecto y a José Ottavis, para analizar la iniciativa y evaluar los alcances de la misma. Paso siguiente, asistió al lugar el legislador bonaerense Wálter Carusso (por Cambiemos) quien ahondó en la actividad y en ámbito de las locaciones.

A las reuniones asisteron el presidente Juan Carlos Donsanto, el vice José María Sacco, el secretario Carlos Alberto Pro y los miembros de comisiones internas Luis Eusebio Colao y Daniel Di Palma.

Por su parte, Sacco indicó: "Fue una jornada positiva porque pudimos exponer nuestra realidad profesional ante los legisladores y generar compromiso para una revisión profunda e integral en el mundo de las locaciones", al tiempo que resaltó que "la línea de trabajo trazada desde el Colegio Provincia dará el resultado esperado para el bien de la actividad y de los profesionales en su conjunto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS