
El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de ese municipio, Fernando Gray, visitó la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Allí mantuvo una reunión con el jefe comunal local, Guillermo Britos, el intendente de Tigre, Julio Zamora, el dirigente bonaerense Juan Zabaleta, el senador provincial, Joaquín de la Torre y referentes políticos de 15 distritos que integran la cuarta sección electoral bonaerense.
La reconstrucción política de la provincia de Buenos Aires, está obligando a las distintas fuerzas y espacios a rearmarse y dejar, por un momento, la acusación, la chicana y la confrontación permanente.
Gray viene demostrando una vocación de diálogo y consenso, que hoy lo posiciona como un dirigente con posibilidades de encarnar la tercera posición en el territorio bonaerense, alejándose así cada vez más de la interna con el kirchnerismo .
“Necesitamos una profunda renovación. Estamos construyendo un espacio amplio, plural, sin enfrentamientos y enfocado en los temas que les preocupan a millones de bonaerenses. Tenemos que poner una mirada en el interior y la comunidad rural de nuestra provincia que tiene un enorme potencial económico y social”, expresó Fernando Gray.