jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Cambiemos

López Medrano, Scarsi y Garro encabezaron un encuentro en La Plata

Los ministros provinciales, Santiago López Medrano (Desarrollo Social) y Andrés Scarsi (Salud) y el intendente de la capital provincial, Julio Garro, encabezaron hoy una charla sobre “Liderazgo, armado de equipos y cambio organizacional”, destinada a jóvenes militantes de Cambiemos en la 8va. Sección Electoral.



El encuentro fue organizado por la Escuela de Dirigentes Políticos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y se llevó a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en avenida 19 y 51 de La Plata.

Acompañados por el subsecretario de coordinación de la Comuna local, Agustín Scotti y la concejala de Cambiemos, Julieta Quintero Chasman, los funcionarios expusieron sus experiencias respecto del armado de equipos de trabajo en el ámbito de la gestión pública, así como de las transformaciones en materia de organización gubernamental, frente a cientos de jóvenes con aspiraciones políticas.

En ese sentido,  el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, instó a los jóvenes a trabajar “para que el cambio llegue a cada rincón de la provincia”.

Mientras que su par, el titular de la cartera de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, remarcó que “debemos redoblar los esfuerzos y para ello es central la actividad participación de los jóvenes militantes”.

Por su parte, el intendente Julio Garro mencionó que “trabajar en equipo es fundamental para seguir mejorando la realidad del país, la provincia y la ciudad”, al tiempo que agregó: “Estos encuentros son muy importantes porque nos permiten trabajar unidos, los dirigentes y los jóvenes militantes que día a día hacen su aporte para seguir profundizando el cambio”.

Cabe destacar que del encuentro también participaron los legisladores provinciales de Cambiemos, Emiliano Balbín, Walter Lanaro y Verónica Barbieri; la diputada nacional Josefina Mendoza; el Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; junto a funcionarios y legisladores de la Capital provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3