viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Acompañado de autoridades provinciales

Molina inauguró el Jardín de Infantes Municipal N°5 de Villa Alcira

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, el intendente Martiniano Molina inauguró el Jardín de Infantes Municipal Nº 5 de Villa Alcira.



“En este día patrio, estamos convencidos de que la mejor manera de celebrar la independencia es a través de la educación libre, gratuita y de calidad”, aseguró el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el director general de Educación y Cultura bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny. 

A su vez, Molina señaló que para su gestión “la educación es prioridad” y remarcó que la gran apuesta es “por el nivel inicial, ya que quienes lo cursan tienen más posibilidades de completar la primaria y la secundaria, esto quiere decir que es clave para el desarrollo”. En este marco, el intendente recordó: “Pocos meses después de haber asumido, inauguramos el primer jardín de infantes municipal de Quilmes y ya vamos por el quinto, esto marca claramente cuál es nuestro rumbo”.

Construido con el apoyo de la Provincia, el nuevo establecimiento escolar permite incluir a 120 chicos en el sistema educativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3