martes 20 de mayo de 2025
- Edición Nº2358

Provincia

gran concurrencia

El Colegio de Abogados de La Matanza realizó una Jornada de actualización

La jornada bajo el nombre “El silencio administrativo positivo” se realizó en Sede CALM - Entre Ríos 2942 - San Justo.



El Colegio de Abogados de La Matanza (CALM) realizó la Jornada de actualización “El silencio administrativo positivo”, con la presencia especial del presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCBA), Daniel Fernando Soria.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Colegio, Dr. Marín Rivas y la disertación del Dr. Ricardo Casal, Presidente FUNDEJUS.

El CALM, junto a la Fundación de Estudios para la Justicia ( FUNDEJUST) organizó la primera disertación sobre Silencio Administrativo Positivo, un cambio estructural del régimen jurídico administrativo de nuestro país.

Por su parte, el Dr. Rivas agradeció la enorme convocatoria de la jornada y a la organización dedicada al derecho administrativo: “Queremos agradecerles este trabajo en conjunto con FUNDEJUST y la presencia del Dr. Soria una de las mayores figuras del derecho administrativo de nuestro país”, dijo.

La invitación al evento estuvo extendida a toda la comunidad del Colegio de Abogados de La Matanza. Se realizó en la Sede CALM - Entre Ríos 2942 - San Justo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3