
Disney+ estrenó el pasado 16 de abril una miniserie de suspenso y drama que se posicionó entre las más vistas de la plataforma. Se trata de "La niña robada", protagonizada por Denise Gough, Holliday Grainger y Ambika Mod.
La serie fue dirigida por Eva Husson y escrita por Catherine Moulton, y está basada en la novela Playdate de Alex Dahl (2020). El título fue bien recibido por la crítica en tan pocos días gracias a su enfoque de suspenso y exploración de secretos familiares y traiciones.
Con solo 5 capítulos de 45 minutos aproximadamente, esta miniserie no da respiro al espectador ni se pierde en subtramas eternas. "La niña robada" es una opción ideal para los fanáticos del mystery thriller y del true crime.
La niña robada. Foto: captura Disney+.
"Elisa Blix, una sobrecargo de jets privados y mamá de dos, deja que su hija de nueve años, Lucia, vaya a jugar con su nueva mejor amiga, Josephine. Elisa conoce brevemente a la cariñosa y amable madre de Josephine, Rebecca, y la tarde de juegos se convierte en pijamada. Pero cuando Elisa y su esposo, Fred, llegan para recoger a Lucia al día siguiente, sus peores miedos se vuelven realidad. La casa no es de Rebecca, y Lucia desapareció, junto con Rebecca y Josephine", remarca la plataforma de Disney +.
"La policía dice que todo lo que Rebecca le dijo a Elisa podría haber sido mentira. Estos eventos evolucionan en una búsqueda por Lucia, mientras que una ambiciosa y determinada periodista, Selma, sigue la historia de cerca. Secretos pasados salen a la luz que podría ser clave para entender el porqué secuestraron a Lucia", agrega.