
En medio de la conmoción del mundo entero por el fallecimiento del Papa Francisco, el Partido Justicialista (PJ) resolvió postergar el congreso que estaba previsto para el próximo viernes 25 de abril de cara a las elecciones legislativas 2025.
La decisión fue tomada por Cristina Fernández de Kirchner y Gildo Insfrán y comunicada a través de las redes sociales del PJ.
“En honor a la memoria de nuestro querido Papa Francisco, se posterga la convocatoria del día viernes a la sesión extraordinaria del Congreso partidario. Será reprogramado con posterioridad a las exequias del Santo Padre”, expresa el comunicado.
En honor a la memoria de nuestro querido Papa Francisco, se posterga la convocatoria del día viernes a la sesión extraordinaria del Congreso partidario. Será reprogramado con posterioridad a las exequias del Santo Padre. pic.twitter.com/LpelZEJM7k
— Partido Justicialista (@p_justicialista) April 22, 2025
Y agrega: “Francisco será siempre un faro en la búsqueda de la Justicia Social que nuestro movimiento tiene como bandera”.
En esa línea, Leandro Santoro también pausó su campaña como candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Su equipo confirmó que no hay fecha definida para retomarla.