
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini supervisó las obras de pavimentación e hidráulica que se llevan adelante en el Barrio Santa Mónica en la ciudad de Grand Bourg. Se trata de una serie de trabajos que se extienden por más de 20 cuadras del barrio.
“Este paquete de obras había quedado relegado del gobierno anterior. Nos habíamos comprometido con la gente y no queríamos fallarles ni dejar de cumplir”, dijo, al tiempo que lamentó: “No lo pudimos hacer en el tiempo que queríamos, pero el compromiso con los vecinos estuvo intacto”.
En detalle, el proyecto es financiado con recursos de la administración municipal, desde la cañería hasta el hormigón producido en la Planta Hormigonera Municipal y es ejecutada por los trabajadores de la cuadrilla municipal.
Su realización de la misma asegura la mejora de la calidad de vida de los vecinos del barrio, y optimiza la accesibilidad y garantiza la movilidad tanto vehicular como peatonal. A su vez, mejora la conectividad y pone en valor los espacios públicos cercanos para el esparcimiento y disfrute de los habitantes.
“Es una obra muy necesaria y muy ansiada”, subrayó el Intendente. Y cerró: “Las obras vienen a dignificar, a generar conectividad y empleo en la economía local de Malvinas Argentinas”.