viernes 09 de mayo de 2025
- Edición Nº2347

Municipios

Seguridad

Jorge Macri recibió a Campbell en Vicente López

El intendente local, junto al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia,Alex Campbell y concejales de San Fernando y Tigre, recorrieron la central que controla más de mil cámaras en los distintos barrios del distrito.



El Intendente de Vicente López Jorge Macri recorrió junto a Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Segundo Cernadas, concejal de Tigre e Ignacio Semenzato, concejal de San Fernando, la Central de Monitoreo del distrito.

“Cuidar la seguridad de los vecinos es prioridad, sabemos que sólo se puede avanzar si trabajamos en equipo entre la Provincia y los distintos municipios. Vicente López tiene un Centro de Monitoreo equipado con tecnología de última generación y personal capacitado que trabaja en la prevención y control. Conocer su funcionamiento, como se trabaja de forma integral nos permite sumar experiencias para replicar en otros distritos”, señaló Campbell durante la recorrida. 

En tanto, el intendente local sostuvo: “Es bueno intercambiar experiencias, ideas y que lo realizado en Vicente López en materia de seguridad sirva para implementar en San Fernando o Tigre". 

Según indicaron, el Centro de Monitoreo de Vicente López tiene más de mil cámaras de seguridad conectadas y se encarga de realizar una cobertura de los distintos barrios del municipio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3