domingo 12 de octubre de 2025
- Edición Nº2503

Gastronomía y Turismo

¿Vamos?

Oli-Bar: un lugar donde la gastronomía y la atención son de primer nivel en La Plata

El resto que combina cocina de calidad, variedad de propuestas y un servicio pensado para la mejor experiencia en la esquina de 12 y 42.



Ubicado en la esquina de 12 y 42, Oli-Bar es un restaurante que se distingue por su ambiente acogedor y su atención al detalle. Con una propuesta gastronómica variada y un servicio flexible; abre de lunes a sábado desde las 18 y cierra cuando el cliente lo disponga, este espacio se ha convertido en una opción ideal para disfrutar de una comida en un entorno cálido y bien atendido.

El menú de Oli-Bar es amplio y pensado para todos los gustos. Su cocina abarca desde platos elaborados al momento, como sorrentinos de salmón o bondiola con frutos al Malbec, hasta opciones más informales dentro de su menú de bodegón, con pizzas, milanesas, hamburguesas y ensaladas. Además, cuentan con un menú ejecutivo, ideal para quienes buscan una comida completa y equilibrada a un precio accesible.

El restaurante se distingue también por sus espacios y propuestas complementarias. En el subsuelo funciona una bodega con más de 40 etiquetas, donde actualmente se realizan charlas de finanzas. En el primer piso, los comensales pueden acceder a una biblioteca, generando un ambiente ideal para quienes buscan un momento de tranquilidad.

A partir de abril, volverán las tradicionales meriendas buffet, una opción que ya es un clásico de Oli-Bar. Todos los sábados, de 18 a 20, quienes adquieran su tarjeta podrán disfrutar libremente de la carta de cafetería durante dos horas.

El compromiso con la experiencia del cliente se traduce en una serie de beneficios: un 10% de descuento abonando en efectivo, cortesías para quienes realizan reservas, como copas de sidra con bocaditos de jamón crudo y chutney de manzana y convenios con espacios vecinos, como el Teatro Metro y el salón de belleza Lilas.

Eventos como casamientos, despedidas y degustaciones se han encontrado en Oli-Bar un lugar ideal gracias a su organización y servicio detallado. La combinación de buena gastronomía, atención y personalizada ha llevado a que muchos lo definen como “un restaurante de Puerto Madero en La Plata”. Y es precisamente ese diferencial el que su equipo busca mantener y hacer conocer: un espacio donde cada visita se convertirá en una experiencia para disfrutar sin apuros.

Temas de esta nota:

LA PLATAGASTRONOMíACOMIDARESTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3