lunes 07 de julio de 2025
- Edición Nº2406

Provincia

Política

El Gobierno bonaerense habilitó los beneficios fiscales para los bahienses

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López, anunció que ya están vigentes las exenciones y prórrogas para los vecinos de Bahía Blanca afectados por la catástrofe.



Luego de la inundación que azotó a Bahía Blanca, el Gobierno bonaerense ya habilitó  los beneficios fiscales para los vecinos afectados por la catástrofe.

El anuncio fue realizado por el ministro de Economía de la Provincia. Se trata de exenciones y prórrogas para el pago de impuestos provinciales, y de la suspensión de ejecuciones por deudas tributarias para los bahienses.

Dichas medidas le significarán a la Provincia “un esfuerzo presupuestario de más de $10.000 millones, y se suman al resto de la asistencia que el gobierno bonaerense está acercando a las y los bahienses”, detalló el Ministro.

En detalle, la batería de medidas anunciadas por el gobernador Axel Kicillof en una visita a Bahía Blanca, significa para el Estado bonaerense un desembolso de alrededor de $273.000 millones.

Por otro lado, también está abierta la inscripción para un subsidio que la Provincia puso a disposición de los habitantes de Bahía Blanca que se hayan visto afectados por la catástrofe, por un monto de $800.000 por familia damnificada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3