lunes 16 de junio de 2025
- Edición Nº2385

Municipios

Gestión

En Tordillo, Olivera busca reactivar obras abandonadas por Milei

El intendente informó que gesitona soluciones de financiamiento alternativo para la construcción de 30 viviendas.



El intendente Héctor Olivera manifestó que el primer paso fue la desistencia de dicho convenio, con lo cual el municipio busca soluciones de financiamiento alternativa.

En este marco, el mandatario comunal se reunió hace unos días con la ministra de Hábitat de la provincia Silvina Batakis, con el administrador del Instituto de la Vivienda Diego Menéndez y sus colaboradores.

"Fue una reunión productiva en la que pudo aunarse criterios sobre cómo seguir de aquí en más", dijo al respecto.

En ese sentido, aseguró: “La reactivación está en la etapa de los trámites previstos en la ley, etapa que durará algunos días antes de que se pueda efectivamente reanudar las obras de las viviendas que nuestra gente espera”

Y concluyó: "Para cada problema nuestra gestión busca una solución, a veces usando la creatividad cuando el escollo parece ser insuperable. Y todo lo vamos resolviendo con la mirada puesta siempre en el objetivo que es el de darle a nuestra gente la posibilidad de concretar el sueño del techo propio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3