viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

Recorrida

Reich trasladó su agenda legislativa a Tigre

La senadora por Cambiemos, Daniela Reich, llegó hasta la localidad de Tigre, para reunirse con concejalas, vecinas y referentes mujeres para compartir inquietudes, intercambiar herramientas y generar nuevas redes de trabajo.



La reunión se llevó adelante en el Honorable Concejo Deliberante local y tuvo como eje principal proyectar acciones conjuntas de trabajo relacionadas a temas de género, niñez, adolescencia y políticas sociales. Durante el encuentro las mujeres contaron sus experiencias y proyectaron futuros trabajos en pos de la comunidad de Tigre. 
Reich expresó “el trabajo que ustedes realizan es muy importante. Son distintas visiones de lo que pasa en el territorio pero todas comparten el mismo objetivo que es mejorar la realidad de vecinas y vecinos de Tigre. Nosotras tenemos cargos en el Estado, pero si llegamos acá es porque realmente tenemos un profundo compromiso que es cambiar realidades y mejorar la vida de cada bonaerense”.
Acompañaron a la legisladora, la presidenta del Bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Tigre, Ana María Ramos Fernández Costa y las concejalas Victoria Burs, Carla Kammann y Camila Benedit.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3