
En el marco de la apertura de un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) del Partido de La Costa y luego que el presidente del cuerpo legislativo, Ezequiel Caruso, diera inicio a la jornada, el intendente local, Juan de Jesús brindó su discurso inaugural.
Ante los allí presentes, el jefe comunal hizo un repaso de su primer año de gestión y planteó los ejes de su plan de gobierno para este 2025.
Estuvo acompañado por la totalidad de su gabinete, y advirtió sobre la importante del “Valor de un Estado fuerte, presente y activo como garante del bienestar común”.
Además, el intendente se refirió al !contexto nacional adverso”, al tiempo que aseguró que su gestión “reafirma su compromiso con el bienestar colectivo, defendiendo la educación pública inclusiva, la salud pública integral y de calidad, el desarrollo local sostenible y una fuerte inversión en obra pública e infraestructura, garantizando el acceso igualitario a servicios básicos esenciales para el desarrollo humano”.
Dicho esto, adelantó un nuevo plan de obras y servicios previsto para 2025 en materia de educación, deporte, cultura, salud, seguridad, vivienda, espacios públicos y desarrollo social.
“El Estado es el instrumento fundamental para garantizar derechos, equilibrar desigualdades y promover el desarrollo social y productivo”, cerró ante los allí presentes.