jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Avellaneda

Ferraresi recibe a vecinos de todos los barrios para implementar nuevas acciones de seguridad

Realiza encuentros en la sede municipal para escuchar de primera mano las problemáticas de cada lugar y explicarles el nuevo programa de seguridad del municipio.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió durante los últimos días con vecinos de Wilde, Villa Domínico, Sarandí y Avellaneda Centro para dialogar acerca del nuevo plan de seguridad que implementa la comuna y escuchar de primera mano las realidades de cada barrio.

Al iniciar la charla y agradecer a los vecinos por responder a la convocatoria, el jefe comunal aseguró que “para fortalecer las medidas de seguridad necesitamos de la participación de la ciudadanía”.

El nuevo Plan Integral de Seguridad del municipio contiene una inversión entre 2018 y 2019 de $622.262.856, que incluyen la instalación de 3.150 alarmas para activar desde una aplicación de celular, 70 nuevos patrulleros, 200 cámaras con 60 empleados que se sumarán al centro de monitoreo, corredores seguros para los niños y niñas que asisten a las escuelas y 350 cuidadores ciudadanos que permanecerán en las calles de todos los barrios en la proximidad con los vecinos.

Las reuniones continuarán en los próximos días con vecinos de otras puntos del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3