miércoles 19 de marzo de 2025
- Edición Nº2296

Municipios

educación

Puerto Quequén: Se encuentra abierta la inscripción para cursos de capacitación

Se trata de cuatro cursos: Electricista Industrial, Ingles para el ámbito Naval, Operadora/a de autoelevador, Soldador/a. Los detalles.



 

A partir del trabajo conjunto de  la Dirección General de Cultura y Educación, el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y a Formación Profesional del Distrito de Necochea, ya está abierta la inscripción a cuatro nuevos cursos de capacitación.

En detalle los cursos son:  Electricista Industrial, Ingles para el ámbito Naval, Operadora/a de autoelevador, Soldador/a. Están dirigidos tanto a la comunidad general como portuaria.

Según detallaron desde el Consorcio del Puerto, el objetivo de los mismos es “trabajar en la transformación de la matriz productiva del sector marítimo portuario del hinterland y de la capacitación del trabajador/a del sector”.

“Ahora vas a poder formarte en oficios que hacen al día a día de nuestra matriz productiva. Queremos que la comunidad portuaria tenga todas las herramientas para desarrollarse en este sector tan dinámico y apasionante”, celebró la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, Jimena López.

 


 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3