
Debido el faltazo de dos legisladores dialoguistas, la vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Victoria Villarruel, anunció la caída de la sesión de la Cámara alta debido a la falta de quórum.
Los dos ausentes fueron los senadores por Santa Cruz, José María Carambia y Natalia Gadano, y tendría que ver con la salida de YPF de Santa Cruz y la transformación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio en una Sociedad Anónima.
De esta manera, las vicepresidencias del Senado quedarán igual, con el libertario Bartolomé Abdala como presidente provisional, la kirchnerista neuquina Silvia Sapag como vicepresidenta; Carolina Losada (UCR) como vicepresidenta primera y Alejandra Vigo como vice segunda (Las Provincias Unidas).
Finalmente, el oficialismo no obtuvo los senadores necesarios para obtener el quórum, para no solo ratificar a las autoridades legislativas, sino también promover la modificación en la Secretaría Administrativa de la Cámara alta, que iba a pasar de María Lauro Izzo a Emilio Viramonte Olmos.