sábado 24 de mayo de 2025
- Edición Nº2362

Gastronomía y Turismo

festival

San Miguel se prepara para la llegada del Carnaval Criollo 2025

El evento se llevará adelante los días sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de marzo desde las 18 horas. Conoce la grilla de artistas invitados.



El Municipio de San Miguel, al mando de Jaime Méndez, celebrará el Carnaval Criollo 2025 durante tres días a pura fiesta en la Plaza de las Carretas, Av. León Gallardo y Conesa.

El evento se realizará  durante el fin de semana de Carnaval, los días sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de marzo , a partir de las 18 horas.

La grilla

Sábado 1: Ballet Florklórico Municipal; Tomi Jackson; Los Arribeños; Los de Salta; Ballet Folklórico Municipal de adultos; Gauchos of the Pampa, Brutal; y el cierre de Leandro Lovato.

Domingo 2: allet Florklórico Municipal; Emerger; La guardia salamanquera; Ballet Folklórico Municipal de adultos; Ballet Tusuyta Munani; Oscar Gurgardt; Agustín Juarez; y cierre de Los Totora.

Lunes 3:  Ballet Florklórico Municipal; Los Caseros; Los Tinteros; Ballet Amor y Danza; Bruno González; Los Colorados; Juanjo Abregú; y cierre de Lázaro Caballero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3