sábado 15 de febrero de 2025
- Edición Nº2264

Municipios

gestión

Día Internacional de la Educación: Ishii recordó su paso por la Cumbre Mundial UNESCO de Arabia Saudita

El intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, revivió el momento en que brindó una exposición, a través de sus redes sociales.



En el marco del Día Internacional de la Educación, el intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Mario Ishii, recordó  su paso por la Cumbre Mundial UNESCO de Arabia Saudita.

"Para nosotros es un valor que hay que defender en todas las etapas de la vida. Transformar la realidad de las personas con la educación es brindar igualdad de oportunidades", dijo a través de sus redes sociales.

 

 

El hecho histórico ocurrió en diciembre de 2024, donde el jefe comunal brindó una exposición sobre la salud y la gestión educativa en su distrito para el Mundo durante la Sexta Cumbre (ICLC 6) sobre «Las Ciudades del Aprendizaje a la vanguardia de la acción por el clima», que se realizó en la ciudad de Jubail, Reino de Arabia Saudí.

Por otro lado, durante su viaje, Ishii tuvo una reunión con Alcaldes de América Latina y el Caribe donde se aprobó en sesión plenaria un documento que presentó en el foro de Bogotá (Colombia), el que insta a los gobiernos centrales a incrementar la inversión en educación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3