viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352

Legislativas | 19 jun 2018

Reemplazo de funcionarios nacionales

“El Presidente confió que para esta etapa era importante convocar y sumar a otros perfiles que forman parte de Cambiemos”

En diálogo con InfoMIBA, el senador bonaerense de Cambiemos, Dalton Jáuregui, brindó su mirada sobre los cambios en el gabinete nacional y aseveró que “Mauricio Macri no tiene problemas en realizar cambios y hacer las modificaciones que cree necesarias para apuntalar el camino que encaramos desde 2015”.


Para el legislador oriundo de Olavarría, “las modificaciones en el gabinete obedecen al objetivo que tiene Cambiemos: mejorarle la vida a los argentinos”.

“Desde el primer día de gestión, fuimos de frente, con la verdad. La Argentina llevó a cabo demasiados años la fórmula de tomar atajos y mentirle a la sociedad. Este gobierno se comprometió a encarar el camino que corresponde, independientemente de las dificultades que implique. En cada decisión, el Presidente siempre privilegió no descuidar a los más vulnerables y sigue en esa senda”, indicó Jáuregui, a la vez que agregó “y en ese camino, Mauricio Macri no tiene problemas en realizar cambios y hacer las modificaciones que cree necesarias para apuntalar el camino que encaramos desde 2015. Porque ya quedaron en el pasado los liderazgos mesiánicos”.

“En este caso, el Presidente confió que para esta etapa era importante convocar y sumar a otros perfiles que forman parte de Cambiemos, y no tengo duda que harán un gran trabajo que nos permitirá salir adelante”, concluyó el senador Jáuregui en diálogo con este portal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS