lunes 20 de enero de 2025
- Edición Nº2238

Legislativas

Sigue la rosca

Presupuesto, Ley Impositiva y Endeudamiento: El oficialismo retoma las negociaciones

El encuentro se realizará el próximo martes 7 de enero a las 15 horas, donde se buscará recomponer el diálogo con la oposición.



Tras el fracaso de la última sesión legislativa del 2024, donde el gobierno de Axel Kicillof esperaba la aprobación del Presupuesto 2025, la Ley Fiscal Impositiva y el Endeudamiento, el presidente de la Cámara de Diputados, Alexis Dichiara había anunciado que se retomarían las negociaciones el 7 de enero.

Como estaba estipulado, se llevará a adelante el retome de las negociaciones con la oposición el próximo martes a partir de las 15 horas.

Por parte del Gobierno de Axel Kicillof, encabezarán el diálogo la secretaria General, Agustina Vila; los ministros de Economía, Pablo López, y de Infraestructura, Gabriel Katopodis. Además de legisladores oficialistas.

En primer lugar, el oficialismo recibirá al interbloque que conforman la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. Donde negociarán si comienzan por el proyecto original enviado por el Gobernador o el texto que incorporó el grupo multipartidario días atrás, que fue bloqueado y rechazado por Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3