Luego de que el presidente, Javier Milei, cuestionara el nuevo aumento en las dietas de los senadores la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, salió a responder a través de su cuenta de X.
“Para terminar con los comentarios ignorantes, no cobro aguinaldo y mi sueldo está congelado desde el año pasado. No soy senadora por lo que no decido sobre sus elecciones en el recinto, el cual es diferente en sus reglas a la Cámara de Diputados”, expresó ante los comentarios de un seguidor.
Las críticas hacia Villarruel tienen que ver con que los senadores votaron el aumento de sus dietas y cobrarán la denominada dieta 13 que representa unos $2,5 millones, que se suman a los más de $7 millones en bruto que perciben los legisladores.
Para terminar con los comentarios ignorantes, no cobro aguinaldo y mi sueldo está congelado desde el año pasado. No soy senadora por lo que no decido sobre sus elecciones en el recinto el cual es diferente en sus reglas a la Cámara de Diputados. Dicho esto Feliz Navidad y que el…
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) December 24, 2024