
La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz se desarrolló con intensa actividad, pero la falta de consenso impidió la aprobación del presupuesto municipal para el próximo año. Las discusiones se extendieron, y el Cuerpo decidió llevar a cabo un cuarto intermedio, donde se debatirán los detalles finales de un proyecto que requiere, al menos, otra reunión con los Mayores Contribuyentes.
Es importante señalar que, por motivos legales, esta reunión con los contribuyentes deberá realizarse después de haber transcurrido al menos ocho días desde la sesión del 19 de diciembre. De no ocurrir inconvenientes mayores, se espera que el presupuesto sea aprobado en la primera semana de enero.
A pesar de la falta de acuerdo en torno al presupuesto, el Concejo Deliberante ratificó un convenio relacionado con los caminos rurales, impulsado por Patricio Diez. Además, se formalizó el convenio del camino de Andonaegui, que ya está en funcionamiento gracias a la colaboración entre productores locales y el municipio.