
El titular de la Cámara Baja bonaerense, Manuel Mosca, tuvo una jornada maratónica este viernes.
El legislador de Cambiemos, oriundo de Bolívar, visitó en las últimas horas varias ciudades bonaerenses de la Quinta Sección Electoral. Entre ellas, Tandil, Ayacucho, General Belgrano y Rauch.
La recorrida del Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca comenzó en Tandil en compañía de los legisladores provinciales de Cambiemos Franco Bagnato, Alejandra Lorden, Guillermo Castello, Mauricio Vivani y Daniel Ivoskus.
La agenda del hombre de confianza de la Gobernadora Vidal incluyó la visita a Redimec, una empresa que elabora soluciones tecnológicas, y reunión con el Jefe Comunal local Miguel Lunghi. También, Mosca caminó algunas calles en compañía del mediático y ex legislador provincial Mauricio D’Alessandro.
En Rauch, el Presidente de la Cámara Baja recorrió, junto al intendente oficialista Maximiliano Suescún, un barrio de 22 viviendas, que se está construyendo con fondos provinciales. Además, visitó las obras de refacción del hospital geriátrico local.
“General Belgrano: Último distrito en la recorrida de hoy. Junto al intendente Osvaldo Dinapoli recorrimos el hospital Juan E. De la Fuente donde se refaccionó la sala de Odontología y Rayos, y actualmente se trabaja en la remodelación completa de la cocina”, escribió Mosca en las redes sociales, anunciando la finalización de la jornada que incluyó cuatro distritos bonaerenses.