jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremios

Críticas a la política económica

Desde SEOCA acompañan el paro de la CGT del 25 de junio

El Sindicato de Empleados de Comercio y Afines Zona Oeste adelantó su apoyo al paro anunciado por la CGT para el próximo 25 de junio.



En un comunicado que lleva la firma de su Secretario General, Julio Rubén Ledesma, desde SEOCA aseveraron que “exigimos un cambio urgente en el rumbo del programa económico llevado a cabo por el gobierno nacional que ha traído hasta el momento como única consecuencia una incesante ola de groseros aumentos en el costo de vida en general de nuestros habitantes”.

“Decimos no a la reforma laboral que indefectiblemente busca sepultar las conquistas más importantes a lo largo de la historia de la lucha sindical de la República Argentina y Latinoamérica: los derechos laborales”, advirtieron.

“Acompañamos y nos solidarizamos con todas las organizaciones sindicales hermanas que se encuentran en pie de lucha y con los compañeros que son perseguidos y extorsionados por una prensa adicta a la implementación de las politícas de este modelo llevado a cabo por el gobierno nacional”,   concluyeron desde seoca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3