El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con su par de Río Negro, Alberto Weretilneck, en Viedma. Allí analizaron la situación política, social y económica de sus provincias frente al contexto nacional.
El acercamiento entre los jefes provinciales se dio luego de las tensiones generadas por la decisión de YPF y del presidente Javier Milei de excluir a Bahía Blanca del proyecto de instalación de una planta de Gas Natural Licuado y mudarlo al distrito patagónico.
“Agradezco el recibimiento y continuaremos profundizando el trabajo conjunto frente a un contexto nacional que requiere la cooperación de todos”, expresó Kicillof tras el encuentro.
Por su parte, Weretilneck sostuvo: “Hoy recibí en Casa de Gobierno al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Dialogamos sobre la realidad política, social y económica de nuestras provincias y del país, y analizamos los desafíos que se vienen”.
Hoy recibí en Casa de Gobierno al gobernador de Buenos Aires, @Kicillofok. Dialogamos sobre la realidad política, social y económica de nuestras provincias y del país, y analizamos los desafíos que se vienen. pic.twitter.com/ZvkJSVi53L
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) November 29, 2024