El intendente de Pahuajó usó la red social X, para contar la historia de Rufina Garaventa (97), seguidora de Cristina Fernández, y el temor que generó la declaración del Presidente Milei sobre la actual presidenta del PJ.
Muy buenos días, tengo que contar una experiencia hermosa que acabo de vivir, estoy realmente emocionado, me convocó y fui a su a casa, Rufina Garaventa, 97 años, una vida de honestidad, una trayectoria impecable. No era peronista y se hizo peronista, es kirchnerista, es… pic.twitter.com/vcAjWB0lT8
— Pablo Javier Zurro (@PJZurro) November 22, 2024
“Muy buenos días, tengo que contar una experiencia hermosa que acabo de vivir, estoy realmente emocionado, me convocó y fui a su a casa, Rufina Garaventa, 97 años, una vida de honestidad, una trayectoria impecable", contó y remarcó: No era peronista y se hizo peronista, es kirchnerista, es cristinista, igual que yo y ¿saben para qué me llamó?”.
Y agregó: “Esto se lo digo a los senadores vendidos, a los cagones que no hablan, me llamó porque estaba preocupada porque la babosa Milei dijo que la iba a enterrar a Cristina cuando dijo lo del cajón”.
“Tranquila Rufina con gente como usted, con gente que transmite lo que usted transmite, con gente que habla como usted, que hasta se ofreció a trabajar con nosotros con gente así ¿qué va a hacer la babosa con Cristina?, si le tiene pánico”, añadió.
Por último, Zurro, agradeció a Rufina por el momento: “Me hiciste vivir un momento increíble, tu amor a las causas nacionales y populares y tu amor a Cristina Fernández nos hermana”.